Regreso en una semana :)
Davitociber

Descansa y disfruta, aquí estaremos a tu vuelta Gema, besos

Responder
Gem@

:: Gracias David por aquí ando todavía :D :D

Responder
Anónimo

¡Que descanses Gema! ;)

Responder
Karla Castañeda

Que te la pases super Gema!, disfruta al máximo ;)

Un abrazo!

Responder
BTemplates

Las siempre necesarias vacaciones. ¡Que la pases bien Gem@! :D

Responder
Naturaleza y M. A.

Te esperamos.

Responder
Beben Koben

happy holliday :)
felices fiestas :$

Responder
IMPRESIONES PUBLICIDAD

MUCHAS BENDICIONES....PARA TI Y TU FAMILIA..

JUAN TORRES

Responder
Anónimo

que tengas feliz descanso, gem@. abrazos

Responder
Henry Herrera

Una semana alejada de tu blog y de la PC, mmmm. no lo creo, pero sin duda alguna feliz verano y que te la pases super, ya que todos merecemos vaciones.

Responder
EpideMia

JAJA!!!

Que genia!!!

FELICES VACACIONES GEMA!!!

Responder
Anónimo

@Davitociber

Felices vacaciones.Estoy perdida,no tengo html en fin, que me entero de la misa la mitad, y parece que mis blogs, no salen al exterior,o algo no anda bien.miro las plantillas y de tanto en tanto,desaparecen codigos, y se añaden otros.

¿Porque en el codigo fuente salen unos codigos, y en la plantilla no? saludos

Responder
Juansi Rocket

MERECIDO DESCANSOOO!!! ...VIENEN BIEN UNAS VACACIONES DE VEZ EN CUANDO. ESPERO QUE LAS TUYAS SEAN MARAVILLOSAS (¿VES QUE PASO A VERTE AUNQUE NO QUIERA SACARTE NINGUNA INFORMACIÓN? JAJAJ. B-E-S-O) <3

Responder
Mireia Torrent

felices vacaciones!!

Responder
María Pilar

Me alegro! Felices vacaciones, Gema. Un abrazo.:)

Responder
Unknown

Mi querida Gem@!

Disfruta de tus vacaciones como te mereces.

Esperamos tu vuelta ;)

Manu UC.

Responder
Unknown

¡Qué semana más larga! Eres tan necesaria... :D

Responder
José Romero

Disfruta de tus merecidas vacaciones, yo también estoy disfrutando hasta Agosto :)

A la vuelta escribeme un mail, ya tengo mi cuenta de paypal otra vez activada.

Saludos y a disfrutar.

Jose M Romero

Responder
Myself

felices vacaciones.

Responder
Gem@

:: Gracias a todos por vuestros comentarios, con y sin vacaciones espero que lo estéis pasando lo mejor posible

Responder
Unknown

Hola Gema! tengo un ligero problema con los cometarios de mi blog. Porque en algunas de las entradas me permiten poner comentarios y en otras no aparecen. Tengo los comentarios activados al 100%. Me podrías dar una pista de queé es lo que pasa?? gracias por adelantado. Mi blog http://untonyenchina.blogspot.com/

Responder
Unknown

ya está gema!! arreglado! :) muchos besooss

Responder
Gem@

:: Qué bueno que se solucionó Toni´s pero cuenta cómo lo arreglaste???

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top